Tabla de Contenidos
¿Cuál es la oración de La Virgen de Lourdes?
Dóciles a la invitación de tu voz maternal, Oh Virgen Inmaculada de Lourdes, acudimos a tus pies en la humilde gruta donde aparecisteis para indicar a los extraviados el camino de la oración y penitencia, dispensando a los que sufren, las Gracias y Prodigios de tu soberana bondad.
Recibid, oh reina compasiva, las alabanzas y súplicas que pueblos y naciones, unidos en la angustia y la amargura, elevan confiados a Ti.
¡Oh blanca visión del paraíso, aparta de los espíritus las tinieblas del error con la luz de la Fe!
¡Oh mística rosa, socorre las almas abatidas, con el celeste perfume de la esperanza!
¡Oh fuente inagotable de aguas saludables, reanima los corazones endurecidos, con la ola de la divina caridad!
Haz que nosotros tus hijos, confortados por Ti en las penas, protegidos en los peligros, apoyados en las luchas, amemos y sirvamos a tu dulce Jesús, y merezcamos los goces eternos junto a Ti. Amén.
Oración para pedir milagros en tu salud
¡Oh amabilísima Virgen de Lourdes, madre de Dios y madre nuestra! Llenos de aflicción y con lágrimas fluyendo de los ojos, acudimos en las horas amargas de la enfermedad a vuestro maternal corazón, para pediros que derraméis a manos llenas el tesoro de vuestras misericordias sobre nosotros.
Indignos somos por nuestros pecados de que nos escuchéis: pero acordaos, os diré con vuestro siervo San Bernardo, que jamás se ha oído decir que ninguno de los que han acudido a Vos haya sido abandonado de Vos. ¡Madre Tierna! ¡Madre Bondadosa! ¡Madre Dulcísima! Ya que Dios obra por vuestra mano curaciones sin cuento en la Gruta prodigiosa de Lourdes, sanando tantas víctimas del dolor, guardad también una mirada de bendición para nuestro pobre enfermo…Alcanzadle de vuestro Divino Hijo Jesucristo la deseada salud, si ha de ser para mayor Gloria de Dios. Pero mucho más, alcanzadnos a todos el perdón de nuestros pecados, paciencia y resignación en los sufrimientos y sobre todo un amor grande y eterno a nuestro Dios, prisionero por nosotros en los Sagrarios. Amén
Virgen de Lourdes, rogad por nosotros
Consuelo de los afligidos, rogad por nosotros.
Salud de los enfermos, rogad por nosotros.
Rezar tres Avemarías.
Oración a la Virgen de Lourdes para el amor
Oh Madre mía de Lourdes, hija preciada de Dios y arcangélica compañera de Rafael, gloriosa y dulce, madre de fe y de amor, te pido hoy que me ayudes y que no me dejes sin tu intervención; estoy aquí madre porque estoy sufriendo de soledad, porque por las noches nadie me acompaña, porque la persona que amo, duda de amarme y eso me duele, me quema y me lastima.
El amor en mi vida, Madre, es un tema difícil, que solo me ha traído dolor y miseria, muchas son las lágrimas que he derramado desde el corazón, tú mejor que nadie lo sabes porque siempre has estado ahí secando cada una de ellas y dándome aliento para seguir, pero hoy no puedo más, Madre necesito tu intervención, necesito que me enseñes a amar y que me envíes a alguien que me ame.
Todos vinimos al mundo a amar y a ser amados, a encontrar esa alma afín, que vibre con nosotros y nos enseñe que no estamos solos, que hay una cara más profunda del amor de la que imaginamos, por eso hoy vengo a Ti, a pedir tu ayuda para encontrarlo.
No quiero pedir asistencia de almas que no saben qué es el amor, quiero abrir mi corazón y que seas Tú y solo Tú quien me guie.
Sé que no es una tarea sencilla, pero puedo conseguirlo todo si estoy bajo tu amparo y bajo el seno de tu amor; ayúdame a entender mi soledad pero también a encontrar a alguien que llene este vacío.
Te pido que me auxilies, que me guíes, que me favorezcas, que en mis problemas difíciles seas Tú la piedra que me mantenga anclada a la vida, sé que no hay imposibles en el amor y que tu corazón es misericordioso, sé, Madre de Lourdes, que tú me vas a ayudar para bien, que desde el amor vas a responder, me vas a orientar y me vas a decir por qué camino transitar.
Tú eres todo Amor, toda Dulzura, eres Magnanimidad y Fuerza, por eso me postro ante tus pies, hoy quiero confiar todo ante ti, porque sé que Tú tienes la fuerza para ayudarme a hacerlo todo diferente y darme el permiso para crecer. Tú tienes el poder de limpiar mi corazón; de hacerlo digno, puro, santo, que sea un gran signo de amor y reverencia, que me enseñes a amar como Tú amas, desde la Luz y sin esperar nada a cambio.
Oración a La Virgen de Lourdes para pedir favores
Bienaventurada seas, ¡Oh la más pura Virgen! Por haber condescendido a manifestar tu esplendor con vida, dulzura y belleza en la Gruta de Lourdes, diciendo a la niña Santa Bernadette: “Yo soy La Inmaculada Concepción”.
Miles de veces nos hemos congratulado acerca de tu Inmaculada Concepción, y ahora, ¡oh por siempre Virgen Inmaculada!, madre de misericordia, salud para los enfermos, refugio de pecadores, amparo para los abandonados, remedio para los necesitados y consuelo para los afligidos.
Tu Madre tierna y bondadosa que conoces nuestros deseos, nuestros problemas y nuestros sufrimientos, dígnate a echar sobre nosotros una mirada de misericordia. Al aparecer en la Gruta de Lourdes te complaciste en hacer de ella un santuario privilegiado desde donde dispensas tus favores y donde ya muchos han obtenido auxilio y amparo; la cura para sus enfermedades, tanto espirituales como físicas, y salida y alivio para sus conflictos.
Acudimos por tanto, con la más ilimitada confianza a implorar tu maternal intercesión. Consigue para nosotros, ¡Oh Madre Adorada! Que nuestra petición sea concedida (Pedir los favores que se desean obtener). Por medio del agradecimiento por tus favores, nos esforzaremos en imitar tus virtudes para así un día poder compartir tu gloria.
¡Oh Señora de Lourdes!, Madre de Cristo! Tú que tuviste influencia con Tu Divino Hijo, mientras permaneciste sobre la Tierra, tienes ahora la misma influencia en el cielo, por ello te suplicamos que no nos abandones, en nuestras aflicciones y ahogos, en nuestras preocupaciones, fatalidades y pobrezas. Intercede por nosotros, Madre de >Lourdes y obtén para nosotros, de tu Divino Hijo nuestras especiales peticiones, si es esa la voluntad de Dios.
Amén, Nuestra Señora de Lourdes, ruega por nosotros. Santa Bernadette ruega por nosotros.
Oración de La Virgen de Lourdes por los Hijos
Madre, Tú que eres mi Madre y la madre de todos, hoy quiero pedirte por mis hijos, fruto de mi amor, mi regalo preciado del Padre, mi luz, mi sendero y mi guía, mi pequeño gran amor, mi vida y mi ser. Hoy madre te lo entrego y te digo que es tan tuyo como mío, es nuestro y sé que en manos de las dos él siempre estará protegido.
Te pido que lo acompañes en cada paso, que lo alejes del mal, de las malas intenciones, del odio, de las intrigas, que su destino sea siempre encontrar la Luz de tu Amor. Te entrego su vida para que lo guíes y lo enseñes como solo una madre como tú lo sabe hacer.
Sé tú su ángel en momentos difíciles, aconséjalo, enséñale, cuando se siente solo y yo no esté, acompáñale y recuérdale que le amas y que yo siempre le amaré, que es mi chiquito, que es mi luz y mi vida. Protégelo madre de todo mal.
A tu misericordioso corazón le pido con todo amor, con toda dulzura y sobre todo con toda la confianza del mundo que lo orientes cuando se sienta perdido. Que seas Tú su luz en la oscuridad, sé que tendrá que pasar por momentos difíciles, pero que cuando lo haga sepa cómo resolverlos y que siempre cuente con tu luz y tu Amor.
Quiero hoy confiar lo más grande que tengo a tus manos, porque sé que no estará mejor en ningún otro sitio.
Quiero confiar en ti un pedazo de mi vida y mi vida entera. Madre guíame para saber siempre qué decir, para dar ese abrazo, para ser un templo de amor y bienestar para mi pequeño.
Cuando esté obtuso, ayúdame a entenderlo, ayúdame a hacer su paso por la vida mucho más ameno. Madre te agradezco la bendición de mis hijos, agradezco a ti y al Padre Celestial este precioso regalo que acepto con amor y te pido que nunca le falte Dios, Salud y sobre todo Tú, Madre, tu protección. Amén.