Los mensajes que dio la Virgen a Ida se dividen en tres partes:
1945-50
Los primeros mensajes no son fáciles de entender, era una época en que nadie sospechaba de las terribles tormentas que se iban a desatar sobre la Iglesia y el mundo. La Señora avisa de la amenaza que le espera a la Humanidad.
Años más tarde, muchas de las predicciones que dijo Nuestra Señora ya se han cumplido. Por ejemplo:
- La constitución del Estado de Israel
- La Guerra Fría
- La Llegada a la Luna
- La Guerra de los Balcanes,
- La caída del comunismo
- La Guerra bacteriológica
Continuamente la Señora indica La Cruz, el camino de Jesucristo, el camino del amor, de la verdad y de la justicia. No Habrá Paz hasta que la Cruz no sea plantada en medio del mundo y todos vuelvan la mirada a ella, como al centro de la creación. La Señora promete ayudar al mundo y anuncia un nuevo Espíritu, una paloma blanca que derramará sus rayos sobre el mundo.
De 1950-54
Solo en el mensaje dado después de la proclamación del dogma de la Asunción de María, el 1º de Noviembre de 1950, ella se da por primera vez el título de “Nuestra Señora de Todos los Pueblos”.
Al año siguiente, en 1951, la Señora dicta la oración a la señora de todos los pueblos y da las indicaciones de su imagen. Entonces es cuando empieza a hablar también del último dogma mariano. El de María Corredentora, Medianera y Abogada.
Dice también que el primer mandamiento para los hombres y el más importante es el Amor. El que tiene Amor hará a los demás todo lo que le gustaría que le hiciesen a él
De 1954-59
Fiesta del 31 de Mayo
La Señora quiere que se edifique una iglesia y que los pueblos se reúnan todos los años en torno a su trono, el día de su Gran Fiesta, el 31 de Mayo. Ella indica el lugar y el aspecto que deberá tener la Iglesia
Eucaristía
El 20 de Marzo de 1953, la Santísima Virgen dijo a Ida “He seleccionado a Amsterdam como lugar de “La Señora de todos los Pueblos” porque también es lugar del “Santísimo Sacramento”, refiriéndose al milagro eucarístico que tuvo lugar en Amsterdam en el año 1345.
En la última visión celestial, del 31 de Mayo de 1959 no podía faltar una referencia a “La Eucaristía”. Ida señala que apareció una Hostia inmensa, luego apareció un Gran Cáliz delante de la Hostia. Más adelante contempló una figura majestuosa suspendida en el aire.
Entonces oí decir:
El que me coma y me beba tendrá vida eterna y recibirá el verdadero Espíritu
Despedida
En la Aparición del 31 de Mayo a la Señora se la ve contenta. Le miró con dulzura a Ida y le dijo:
Adiós
Hasta que nos veamos en el Cielo.
Esto le puso muy triste a Ida, y la Señora desapareció lentamente.
PREDICCIONES QUE DIJO LA VIRGEN EN SUS MENSAJES Y QUE SE HAN CUMPLIDO
- El Fallecimiento del Papa Pio XII
- El Concilio Vaticano II
- Encuentro Ecuménico en el Vaticano
- La caída del Muro de Berlín
- La revolución comunista china
- La llegada a la Luna