Segunda aparición: 18 de Enero de 1933
La segunda. Miércoles 18 de Enero de 1933.
“Posa tus manos en el agua. Esta fuente me está reservada a Mí. Buenas Noches. Adiós.”
Tres días después de la primera aparición hacía un gran frío,era el miércoles 18 de Enero. Por la noche, hacia las siete, Mariette sale de casa, se arrodilla en el sendero que va desde la casa hasta la barrera del huerto.
La Virgen aparece de nuevo por encima del bosque, pequeñita, en lo lejos del cielo. Una especie de pequeña nube gris la separa del suelo. Un brillo deslumbrador emana de ella. Mariette, a unos 5 pies de la Virgen, podía sentir el ardor desde donde estaba arrodillada. Fue la primera vez que Mariette, realmente tuvo contacto con Nuestra Señora.
El padre salió de la casa, vió a la niña con los brazos en cruz y se dio cuenta de que estaba teniendo otra aparición y que se movía como si la Virgen le estuviera llamando. La Virgen guió a Mariette hacia un arroyo y le pidió que sumergiera sus manos en el agua. Después de que la niña hubiera obedecido la Virgen le dijo: “Este manantial está reservado para mí. Buenas noches, Au Revoir”. Al preguntarle el sacerdote al padre de Mariette si él creía verdaderamente en la Aparición, éste dijo que sí y que al día siguiente iría a la iglesia a confesarse y a recibir la Comunión.